Busca aqui...

13/2/12

Mis Top 5 juegos.


Top 5 Juegos De PC

Numero 5: Bulletstorm

                       
BulletStrorm es un juego Shoter first-person con opción a multijugador en internet, con una gran variedad de armas y mapas, este juego se lleva el numero 10 en mi lista!


Numero 4: Assasins creed III la Hermandad





La tercera entrega de una saga muy interesante, la gran variedad de misiones, graficos y armas son ya una característica de esta saga de juegos, la historia es complicada y enrevesada, con dioses, asesinos y la historia de el jardín de el Edén.




Numero 3: Halo 3



Halo 3 es un juego shoter de acción y aventuras, con más de 20 armas diferentes, modos de juego tanto 1 jugador como multijugador, una gran campaña, buena historia tipo Star Wars por eso se gana el numero 8 de mi lista.



Numero 2: New Super Mario Bros. Wii
Este juego es también de la compañia Nintendo, y, como el Zelda, es de las ultimas entregas de una saga que se remonta a los 80, en esta nueva entrega, mario se tendrá que enfrentar a Bowser y sus secuaces que han secuestrado a la princesa Peach (otra vez), la novedad de este juego són sus nuevos trajes y personajes, los  Toads.


Numero 1: Florensia

Florensia es un MMORPG muy bueno de jugar, hay 4 clases, noble, explorer, mercenario y santo,  cada clase tiene una aréa del juego donde es muy bueno y como ha conseguido viciarme le doy el puesto numero 1.

2 comentarios:

No escribas nada obsceno o inutil, ser maleducado cuesta muy poco, ser ingenioso un poco más.